Carta a Perséfone

Jasone! antes de que se me olvide te mando mi carta a mi diosa Perséfone. Ahora cuando la vuelvo a leer me doy cuenta que tengo más fuerza para poder superar esta fase de mi vida. Un saludo

Estimada Perséfone:

Es la primera vez que me comunico contigo y creo que de una forma un poco desagradable.

Supongo que siempre habrás estado ahí dentro de mi y yo nunca me he dado cuenta. Quizás no he sabido cuidarte y mimarte lo suficiente y por ello ahora sales asi.

Con lo pesimista que yo soy empezaría a reprocharte que por qué me haces esto, que qué mal he hecho yo en esta vida para que me trates asi…, pero …no! voy a cambiar, voy a ser optimísta .

Ser optimista implica empezar de nuevo.

Hola Perséfone!

-Encantada de conocerte. Soy E

Te agradezco enormemente el tesoro que me has entregado con esa luz para empezar a conectar conmigo misma, empezar a amarme, a disfrutar de la vida, de la a legría, del amor, del miedo, del fracaso, del éxito…, en fin gracias por esta luz para poder conseguir con el tiempo la paz interior y lograr ser una heroína.

Durante un tiempo andaremos juntas , con ese miedo que me aportas , esa indecisión , esta inseguridad…, pero con el tiempo conseguiré que esa luz tan bonita, tan pura y tan blanca convierta todo esto que hay dentro de mi en una mujer alegre, segura, confiada, divertida que sepa afrontar toda las adversidades de la vida de un modo totalmente distinto al que lo estoy haciendo ahora

Supongo que “sudar la camiseta” no es fácil. Que el pozo en el que me he metido podrá levarme tiempo, pero también se que la voluntad con la que cuento y la fuerza de mi luz conseguirá recuperar mi paz tan deseada para mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *