Carta

2011 Amada o Amadas Diosas gracias os doy por ponerme en este camino , aquí hoy por compartir este taller con las mujeres.Siento mucha gratitud, soy una mujer privilegiada de poder desarrollar cada dia esta parte oscura o llena de ego en una hermosa luz. Sé desde la Emoción o sentimiento que falta cosas que pulir, limpiar y tener acción Hay una parte de mi que se siente decepcionada, con poco valor y sé que tengo valor. Pero siempre está el miedo que me paraliza para poder realizar y expresar la mujer que realmente soy

Hay un enfado porque no salto al vacío, no confío plenamente en mi. Me autoengaño en sentirme segura, pero chicas “me cago por la pata alante”

Quiero sentirme segura con valor y acción en cada situación que se me presenta en la vida, pero me quedo inmovil y me castigo con enfados, con dudas y el ego machacando (Tú no vales, donde vas, se van a reir de ti)
Este ego me atrapa en el miedo, pues me  llego a creer que no soy valida
¡Basta ya! ¡Basta ya!

20111 Soy una mujer muy valiosa con un gran poder y un gran corazón, dónde sé que todo lo que necesito lo tengo.Que me admiro por ser como soy. Pues soy un ser con defectos y virutdes, donde cojo los errores para aprender de ellos y no volver a caer en ellos¡¡A veces caigo!!

No quiero enfadarme más conmigo, por falta de valor o decisión. Sólo deseo con toda mi Alma tener la suficien-te valentía para serguir en esta trayectoria Espiritual, caminando consciente en cada  momento de mi ser.

Os doy las gracias a todas por enseñarme y compartir tantoSolo decir que

SOY UNA MUJER, ME AMO Y me acepto

Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *