Texto 1. El vacío

PALABRAS DESE EL DOLOR , PALABRAS DE CORAZON
( Abre tu herida ,no hay sangre en ella , hay creatividad )abismo

Lo malo solo es un reflejo de proyecciones que otros pusieron en nosotros pero tenemos que ser fuertes porque a veces duelen y aprender a ser humildes porque la mayoría de veces ese otro no se da cuenta. Hay que enfrentarse a esa parte de ti que tanto miedo te da, mirarla de frente, llorar por ella y darle la mano, es tu aliada, no es tu enemiga, es la fuerza de tu magia, de tu creatividad, de tu inspiración, de tu diosa reprimida.

Nuestras partes oscuras tienen que salir a la luz porque sino se pudren dentro y acaban por oler mal. I solo salen cuando una se acerca a la verdad. Y deja de darse latigazos como le enseño su maldita religión y asoma la cabeza más allá de las enseñanzas de “por mi culpa por mi culpa, por mi gran culpa “. Pero ojo! hay que asomar la cabeza y sacar el cuerpo porque vendrán muchos zombis de tu alrededor, fervientes creyentes su cultura “civilizada” que te la volverán a meter en su sitio.

“ Abre los ojos ,que no haya mas victimas , no permitas que tus creencias te hagan mirar el mundo entre rejas “.

Si consigues sacar todo el cuerpo veras el mundo con otra luz, pensaras de otra manera y aunque te rodee la desgracia y la pena te mantendrás presente, entera, y con la sonrisa sabía de saber que el fruto de lo que ves es ignorancia y si tu lo has conseguido también lo pueden hacer los que te rodean.

Des de ahí espero que vivas liberada de ti misma, de tu control, de tus miedos, y de tus infiernos hasta el final, tu muerte . Y esta que sea dulce, natural y eterna como tú eres, no le tengas miedo, tu eres tu dueña, la conquista de tu alma la empezaste en la tierra y el fruto de esas enseñanzas te las llevas contigo.

La muerte no es final , es otro amanecer , la oportunidad de seguir viviendo “mejor” en otra dimensión .Es el descanso eterno del guerrero/a que lucho toda su vida contra lo malo , lo absurdo y lo peor para conseguir ver un poquito de luz y poder darse a si misma y a los suyos un pedacito de cielo.

Consigue tu felicidad para que todos los que sonreían cuando tú naciste, te lloren cuando te vayas mientras miran la sonrisa y la paz que te llevas contigo, en tu alma.

Pensando en vosotras .Un abrazo a todas. Hasta siempre


Volver a testimonios