Texto 2. El éxtasis

(…)
Cada uno tiene su espacio y estamos juntos pero no nos molestamos y solo nos juntamos para querernos no para guitarnos y hacernos daño. Debería ser así estamos aquí para amar, no somos el centro del mundo solo somos un trocito de este puzzle y juntos formamos una gran pieza. Se tambalea porque nos perdemos en la ambición, en el tener, en el poder, sin comprender que allí no hay nada. Solo hay lo que ves, te guste o no, no eres lo que tienes eres lo que eres.

(…)

No puedo hablar pero creo que a veces no es necesario decir que linda eres niña, que bien se esta a tu lado. No quiero cerrarme mas a la vida, quiero abrirme al otro i dejarle un espacio a mi ladito para que apoye su cabecita cuando la necesite.

Porque no hay luz sin sombra
Quien tiene la llave de mi corazón
Donde perdí aquello que anhelo de mi?
Porque te olvidas de mí
No hay dolor, solo hay que escucharlo, es como un niño que te grita y no le escuchas, solo hay que escucharlo y se callara.
Llorar, llorar y llorar… que se me sequen los ojos, hasta curar la herida.
Baña tu alma en la herida sangrante de tu raíz, moja, limpia tu cara en tus lágrimas
Ama con la mirada
Crea con tus manos
Anda con tus pies
Vive des del corazón
Que se muevan tus labios
(…)
Cada día abrázate a un árbol, planta una flor, sonríe, siéntate en una silla de la abuela o en una mecedora y mece tu alma, observa. No hay nada más allá, todo lo que buscas eres tú, y huyes de ti porque tienes miedo a la sabia bruja que habita en ti. La bruja no lleva el pelo de moda, ni escotes de espanto, ni collares de oro. Lleva harapos y la cara sucia pero no tiene miedo de si misma aunque los otros le tengan miedo, asco o desprecio
(…)
Limpia tu cara bruja pero no te olvides de lo que eres, la semilla de la verdad esta en ti, ella te guiara siempre en lo bueno y en lo malo, ella siempre te dará luz y aunque estés entre rejas podrás ver en la oscuridad y iluminar la oscuridad mas oscura de cualquier alma perdida. Con tu luz el serio puede sonreír, el loco puede razonar, la puta se siente honrada, el viejo vuelve a ser joven, la sabia disfruta de su ignorancia. Y la bruja al ver estos cambios en los otros y en si misma se convierte en princesa.

Vístete de blanco, mira a tu alrededor, encierra lo viejo en un baúl sin destino, mira la vida de frente, deja entrar el aire en tu corazón, en tu casa, en tu alma, en tu vida.

Únete al que te deja vivir, únete al que te reconoce tal y como eres y no se avergüenza de ti.

Eres parte de la vida y la vida(como dice la película ) es bella !!!

Despierta!!!Abre los ojos !!!! y sonríe ….Buenos días princesa!!!!!

Un beso mis brujitas : I.


Volver a testimonios